viernes, 9 de octubre de 2009

la cosa bien

pues el casi auno sigue su curso, como a mi me gusta...hoy la bascula me a dado otro día de tregua, 91.5...tan lejos de mi meta que casi me desanima el sufrimiento....todo el día tengo hambre pero solo hace falta que me de un vistazo a mi misma para sentir asco y repulsión y el odio a la comida crece a diario...como me gustaría poder dejar de comer del todo.....durante todos estos días, ro todavía no tengo la fuerza ni la determinación suficiente, tengo miedo a que me de un ataque de hambre y termine en u interminable atracón, por eso prefiero las 100 calorías que consumo diariamente, el lunes tengo que pesar 89.9 para cambiar de cifra, pero se que dentro de dos o tres días no voy a bajar tan rápido de peso, por eso necesitare quemar calorías, y un paseo rápido diario de una hora se que me ayudara mucho, ya que no me veo capaz de hacer deporte......mañana sigo a ver si veo el 90.9

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola nena tranquila relajate te aseguro que vas a lograr lo que quieres toma un vaso de agua caliente con jugo de limon para quemar grasa te ayuda a desinflamar suerte xoxo